El día que conocí a Woody Allen

    Ayer terminé de leer un libro de un autor desconocido que espero que deje pronto de serlo, Jesús Cánovas Gómez. La novela se llama El día que conocí a Woody Allen, y es una preciosidad. Os aseguro que tengo sobre la mesita de noche algunos libros memorables, pero éste de Jesús me ha emocionado por su ternura, su originalidad y la frescura y belleza de sus imágenes. Reproduzco un párrafo que creo que transmite muy bien su tono y su sensibilidad:

    «Un día, tendría yo ocho o nueve años, me preguntó mi padre si estaba contento con vivir; sin pensarlo mucho, creo, le dije que sí, y entonces a continuación le pregunté si faltaba mucho para que vinieran los Reyes Magos.
    Me llamo Jaime Castillo y mi madre me hacía los jerséis con lana de Pingouin Esmeralda y le ponía una etiqueta Pingouin Esmeralda que le daban en la tienda de Pingouin Esmeralda para que supiera lo que era delante y lo que era detrás.

    Escritor
    Colección
    Narrativa
    Materia
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    La Fea Burguesía
    EAN
    9788494475139
    ISBN
    978-84-944751-3-9
    Páginas
    160
    Ancho
    13,5 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1
    Edición en papel
    10,00 €

    Sobre Jesús Cánovas Gómez (Escritor)

    • Jesús Cánovas Gómez
      (Ricote, Murcia, 1966) Maestro de Educación Infantil por la Universidad de Murcia, trabaja de Agente Medioambiental en el Parque Regional El Valle y Carrascoy. Tiene un libro de nanas, ilustrado por él mismo, dedicado a su hijo Jesús y a su hija Teresa, que son los que, desde que... Ver más sobre el autor